El gran catering

el gran catering, catering en valencia

Alquiler de barras móviles para eventos

Alquiler de barras para eventos

Contar con un servicio de barra profesional en tus eventos marca la diferencia y agrega calidad a tu proyecto. En El Gran Catering, entendemos que la presencia de profesionales detrás de la barra es fundamental para brindar una atención excepcional a tus invitados, asegurando una dispensación eficiente de bebidas y comidas. La contratación de un servicio de barra para eventos no solo optimiza el tiempo de servicio, sino que también garantiza la colaboración con los mejores proveedores y equipos de trabajo en el ámbito de las barras, lo cual resulta esencial. Te explicamos por qué este servicio es esencial para el éxito de tus eventos.

La experiencia es uno de los aspectos clave en la gestión de una barra. Detrás de la barra se requiere una combinación de habilidades y conexiones con proveedores, además de la coordinación de personal para brindar atención tanto en las barras como en la taquilla de tickets, tokens y pulseras contactless. No es una tarea sencilla y requiere expertise.

La capacidad de anticiparse a posibles contratiempos es esencial. Errores como quedarse sin cambio o agotar el suministro de cerveza pueden afectar negativamente a tu evento. Estos fallos suelen ser consecuencia de la falta de cualificación del personal y una coordinación insuficiente en la gestión de la barra.

Un equipo de personas altamente cualificadas es fundamental para el éxito de la barra. La colaboración efectiva en equipo no es tarea de todos, y contar con personas que están acostumbradas a trabajar juntas en el ámbito de las barras garantiza una operación fluida y eficiente, donde cada miembro del equipo sabe cuál es su papel.

Nuestro servicio de barra no solo se limita a servir bebidas, sino que también aporta ideas creativas y originales. Dependiendo del tipo de evento que estés planeando, puedes optar por diferentes tipos de barras. ¿Te gustaría dar un toque exótico? Contamos con carpas tipo tipi que pueden añadir un toque distintivo a tu evento.

En El Gran Catering, nos enorgullecemos de nuestra amplia experiencia en el montaje y gestión de barras para eventos. Nuestros profesionales están altamente capacitados para atender a tus invitados desde su llegada a la taquilla hasta que reciben su consumición. Además, nos encargamos de la logística y coordinación de infraestructuras, ofreciendo diferentes tipos de barras y carpas tipi para hacer tu evento aún más especial

Nuestro enfoque integral incluye asesoramiento personalizado, ajustando el tipo de barra y sus dimensiones según la capacidad de aforo de tu evento. También te ofrecemos opciones de ubicación de barras y sugerencias sobre qué tipo de barra sería más adecuado para tu evento.

 
Close-up of clean glasses on a bar
Night life, Themed events
Bar manager is making drinks at the bar

Nuestro trabajo en el servicio de barras para eventos

  • Experiencia Inigualable: En el mundo de las barras, la experiencia es un valor fundamental. Detrás de cada barra se necesita una combinación de habilidades, contactos con proveedores y coordinación de personal. En El Gran Catering, entendemos estos elementos y los ejecutamos con maestría.
  • Previniendo Contratiempos: Quedarse sin cambio o agotar el suministro de bebidas son errores que un equipo profesional no cometerá. La falta de cualificación del personal y la coordinación insuficiente pueden llevar a estos fallos. Nuestra experiencia nos permite anticiparnos y evitar estos inconvenientes.
  • Equipo Altamente Cualificado: No todos saben trabajar en equipo, especialmente en entornos de alta demanda como las barras de eventos. Nuestro equipo está acostumbrado a colaborar, cada miembro sabe su rol y juntos aseguran un servicio eficiente y fluido.
  • Ideas Creativas: Las barras no son solo para servir bebidas, son una oportunidad para destacar. ¿Quieres un toque exótico? ¿Una carpa tipi para un evento único? En El Gran Catering, ofrecemos ideas creativas que añaden un toque distintivo a tu evento.
  • Gestión Integral: Desde la preproducción hasta la ejecución y evaluación, nos encargamos de todo. Nuestro equipo profesional se ocupa de la logística, infraestructura, personal, proveedores y más. Trabajamos con eventos de diferentes tamaños, desde festivales hasta conciertos y ferias.
  • Asesoramiento Personalizado: Cada evento es único, por eso ofrecemos asesoramiento adaptado a tus necesidades. Estudiamos el tipo de barra, la capacidad de aforo y otros factores clave para asegurar un servicio impecable.
  • Variedad de Barras: Ofrecemos una amplia variedad de barras según el estilo y tamaño de tu evento. ¿Una barra principal o múltiples distribuidas por el lugar? Además, contamos con carpas y carpas tipi para un toque especial.
  • Selección de Personal: Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales que colaboran de manera efectiva, asegurando un servicio sin inconvenientes.
  • Cartera de Proveedores: Olvídate de negociar con proveedores. En El Gran Catering, tenemos una extensa cartera de proveedores de bebidas y comida para garantizar la calidad en cada consumición.
  • Ticketing Innovador: Evitamos el uso de dinero en metálico en las barras mediante un sistema de tokens. Esto simplifica la gestión y centraliza el flujo de efectivo.
  • Flujo de Consumo Eficiente: Años de experiencia nos han permitido aprender sobre los patrones de consumo, evitando colas innecesarias y agilizando el servicio. Contamos con protocolos de seguridad y anticontagios para eventos seguros.

Conoce nuestro menú

Table with orange cocktails for a event

CÓCTEL

Ofrecemos una  gran variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas mezcladas de manera creativa para satisfacer los gustos y preferencias de los clientes.

coffee and croissant

COFFEE BREAK

Ofrecemos una variedad de bebidas calientes, como café, té y chocolate caliente, acompañadas de una selección de alimentos ligeros, como bocadillos, pasteles, frutas y mini sándwiches

Gala dinner preparation, tables decorated with candles

GALA

El servicio de gala de un restaurante de catering ofrece una experiencia refinada y elegante para eventos especiales y de alto nivel.

BUFFET

Es una opción muy popular para eventos y ocasiones especiales, ya que ofrece una amplia variedad de alimentos y permite a los comensales servirse a su gusto.

Trendy friends toasting beer and juices at business brunch venue

BRUNCH

Es una opción deliciosa y versátil para disfrutar de una comida ligera y sabrosa durante las mañanas o tardes de los fines de semana.

Portion of beef brisket seasoned with spices ready for grilling

CARNES A LA BRASA

En el Gran Catering, estamos encantados de presentarte nuestro servicio de catering de carnes a la brasa.

Catering de paella en Valencia​

PAELLA

La paella, emblemático plato de la cocina española. Ofrecemos a los clientes la posibilidad de disfrutar de este tradicional plato español en diferentes eventos o reuniones.

Red Wine Pouring Into Wine Glass

VINO DE HONOR

El servicio consiste en ofrecer a los invitados una selección de vinos y aperitivos después de un evento, como una boda, una conferencia o una fiesta corporativa. 

EXTRAS

Estos servicios buscan brindar una experiencia más completa y personalizada a los invitados, convirtiendo así el evento en algo especial y memorable.

JAMÓN PARA EVENTOS

Todos nuestros cortadores tienen título profesional de
cortador de jamón obtenido en las escuelas oficiales.

× ¿Cómo puedo ayudarte?