El gran catering

el gran catering, catering en valencia

Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos El Gran Catering, una empresa que ofrece servicios de catering en Madrid, Valencia y Barcelona.
Tenemos mas de 10 años de trayectoria profesional en el mercado, brindando un servicio de élite a eventos particulares y corporativos.
Brindamos un servicio integral, con una exquisita selección de alimentos y bebidas de la gastronomía local e internacional.
Nos destacamos por nuestros altos estándares de calidad y excelente atención a nuestros clientes. Tus invitados quedarán encantados y nos encargaremos de todos los detalles, para que tu evento sea único e inolvidable.

¿Por qué elegirnos?

Nos encargamos de realizar las más exquisitas creaciones culinarias, haciendo que cada plato y cada bocado sean especiales. Apostamos por la excelencia y la perfección en cada detalle, brindando un servicio impecable a los invitados a tu evento o celebración.

Confident waiter.
Food Buffet Catering Dining Eating Party Sharing Concept

Nuestras Especialidades

Brindamos experiencias gastronómicas con una dedicada fusión de sabores, texturas y aromas.

Disponemos de varias alternativas de menú de alta gastronomía, que varían desde propuestas clásicas basadas en la cocina mediterránea hasta opciones inspiradas en las últimas tendencias culinarias.

Tomamos en cuenta todas las ideas, sugerencias y preferencias de nuestros clientes, para diseñar el menú que más se ajuste a tu evento de lujo.
Disponemos de todos los esquemas de alimentación basados en intolerancias alimentarias y alergias: vegetariana, healthy, veganas, entre otras opciones.

En la elaboración de platos y aperitivos utilizamos productos frescos y de temporada, así como ingredientes de calidad y de alta gama, para satisfacer a los paladares más exigentes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?