El gran catering

el gran catering, catering en valencia
el gran catering, catering en valencia

Arroz Negro

20.00300.00

4.5/5
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Envio Incluido

Para ordenes mayores a 30 personas

Pedido Mínimo

50 Personas

Menaje Incluido

Menaje Desechable

Limpiar
Una paella distintiva y deliciosa, conocida como “arroz negro”, elaborada con tinta de calamar para darle su característico color oscuro. Esta paella combina el sabor marino con los aromas de la brasa, creando una experiencia única y sabrosa.
Nuestros productos

Todo lo ideal para tu catering

Ver menú

Descubre todos los productos ideales para tu catering

Productos Relacionados

Condiciones de Generales

Para hacer la reserva se solicita el 50% del importe del servicio. El resto del pago se realizará 10 días laborables antes del evento en efectivo o bien mediante transferencia bancaria al fijarse el número final de comensales. De existir gastos adicionales, se facturarán una vez finalizado el evento Los comprobantes de transferencia deberán ser enviados a reservas@elgrancatering.com

Condiciones de contratación

El servicio se confirmará mediante la firma del presupuesto y contrato de condiciones que deberá ser enviado al correo electrónico reservas@elgrancatering.com, junto con el resguardo de la transferencia realizada en concepto de Reserva.

Si se produce el primer pago y se cancela el evento antes de las 72 hs previas al servicio, se devolverá el 50% del importe pagado.

Si se cancela el evento 48 hs antes del servicio, no se devolverá el importe abonado con anterioridad.

Condiciones de contratación

El menú está presupuestado para un mínimo de personas según el menú.

Las bebidas utilizadas por el catering en barra libre son para el consumo de los clientes durante el evento. Una vez finalizado el mismo ya no estarán a disposición del cliente.

En el caso que el cliente proporcione alimentos/bebidas ajenos al Gran Catering deberá facilitar la siguiente documentación: Registro sanitario e informe de trazabilidad de dichos alimentos o bebidas.

El Gran Catering no se hace responsable de los posibles daños y perjuicios ocasionados por las condiciones meteorológicas del día del evento, así como de la imposibilidad de la celebración del mismo por causas imputables al cliente, tales como la difícil accesibilidad o la falta de suministro de las potencias eléctricas necesarias.

La zona de trabajo, donde se instalará la cocina del catering, puede ser una cocina, un almacén, un garaje etc. Debe ser una zona techada, resguardada, despejada y con algún enchufe a menos de 25 metros.

El mobiliario se recoge después de acabar el evento salvo que se contrate recogida para otro día.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
0